Principales productores para desbrozadoras con ruedas

Productores y fabricantes de desbrozadoras italianos y americanos

El mercado europeo esta dominado principalmente por los fabricantes italianos, salvo una marca americana que fabrica a nivel mundial. Muchas de estas marcan ensablan y producen montando diferentes motores o componentes para vender un producto final. Las principales compañias y marcas son:

  • Attila


    Productor Italiano.
    Ensamblaje de motores japoneses como Kawasaky

    Es una marca en propiedad de la empresa de AGP S.R.L. (Advanced Garden Technology).

    En 1997, se estableció el producto Attila Garden sas, por voluntad de un grupo de empresarios que ya participan en el moldeo de materiales plásticos y en el sector de la distribución de m áquinas de jardín, con el objetivo de industrializar un modelo de cabeza hecho a mano en ese momento. El primer paso fue la creación de los moldes de su primer cabezal: "Attila", un modelo universal de múltiples alambres, absolutamente innovador, que combina cualidades extraordinarias con una facilidad de uso insuperable.

    En los años siguientes (1998 y 1999), "Attilina" se desarrolló sobre la base del modelo anterior, lo que le permite de inmediato a nuestra empresa alcanzar importantes volúmenes de ventas en el mercado italiano e ingresar con éxito al mercado europeo.

    En el año 2000, el punto de inflexión: la empresa se equipa con la maquinaria y las infraestructuras necesarias para producir y ensamblar los componentes de los cabezales para los desbrozadores, comienza a ampliar la gama para cubrir todas las demandas del mercado y participa en la primera feria internacional, la GAFA en Colonia. , un evento que junto con Eima de Bolonia se convertirá en un evento regular en los próximos años.

    En 2007, Attila sas se transformó en AGP srl. Con la transformación en una empresa, comenzó la producción de sus propios monofilamentos para cortar pasto, de monofilamentos técnicos para los sectores agrícola, eléctrico e industrial. En los años siguientes, la gama de productos y accesorios de jardinería se amplía y actualiza constantemente: en la actualidad, AGP es una de las pocas empresas en el mercado que ofrece un catálogo completo de monofilamentos y productos de jardinería completamente diseñados y construidos internamente, entre los jugadores. Lo más importante de la escena europea.

    En 2012, Agp obtuvo la certificación del sistema de garantía de calidad de acuerdo con la norma ISO 9001: 2008, mejorando sus estándares de producción y garantizando siempre a sus clientes un producto de alta calidad.

    En la búsqueda de nuevos objetivos de producción y comerciales, AGP srl ha comenzado recientemente el desarrollo y la producción de monofilamentos FFF de alta tecnología (Fabricación de filamentos fundidos) para impresoras tridimensionales.

    En 2017, AGP actualiza la certificación del sistema de calidad según la norma ISO 9001: 2015, para confirmar sus estándares de producción y garantizar siempre a sus clientes un producto de alta calidad.

    En 2017, AGP comienza la construcción de la nueva fábrica, aún ubicada en Villafranca d'Asti, a aproximadamente un kilómetro del antiguo emplazamiento. En agosto de 2018, la compañía se mudó a la nueva ubicación, que se extiende sobre 4,800 metros cuadrados de área cubierta y 22,000 metros cuadrados de delantales y área descubierta.

    Una gama completa de máquinas con características de alta calidad al precio justo, capaz de satisfacer tanto al usuario privado como al profesional más exigente.

    Máquinas desarrolladas y diseñadas con alta tecnología y materiales de calidad, manejables, ligeros, silenciosos y con baja contaminación, de acuerdo con las directivas europeas más estrictas.
  • Meccanica Benassi


    Fabricante italiano.

    La marca representa la técnica más avanzada en la concepción de máquinas para el mantenimiento de los espacios verdes, jardines y terrenos: Motoazadas, Motosegadoras, Motocultores, Desbrozadoras martillo, Tractores desbrozador y Carretillas.

    Desde el año 1953 hasta hoy, la empresa ha evolucionado constantemente en la concepción y la producción con gran atención a la robustez y la fiabilidad de sus productos, asegurando el servicio de asistencia de repuestos.

    Hoy, gracias a la red de distribuidores, puede ser considerada líder a nivel mundial en el sector de las pequeñas motoazadas y motosegadoras.
  • Blue Bird Industries


    Fabricante italiano.

    La gama de desbrozadoras Blue Bird Industries es particularmente amplia y con cilindradas de 27,4 cc a 57,9 cc.
    Estas máquina son totalmente proyectadas y realizadas en Italia y destacan por: eficiencia, peso, consumo, ruido y fiabilidad.

    Destacan también por la potencia de los motores Blue Bird Industries muy superior a la media, su robustez y fiabilidad, además del peso entre los más bajos en absoluto en el mercado.

    Las barras de transmisión y el par cónico Blue Bird Industries son apreciados para uso profesional y se montan en las desbrozadoras de nivel alto de las marcas más famosas también.

    Por lo tanto las desbrozadoras Blue Bird Industries son las máquinas más pedidas para uso profesional e intenso y para los que desean un producto de calidad.
  • GeoTech


    Fabricante italiano.
    Es una marca en propiedad de la empresa de Settimi S.R.L..

    GeoTech una marca líder en el desarrollo, en la importación y en la distribución en toda Europa de productos de alto nivel tecnológico.

    GeoTech ofrece todos los productos necesarios para el cuidado de las zonas verdes como: desbrozadoras para cortar hierba, cortabordes para el acabado del césped, cortasetos y podadoras para cortar y podar.
  • Ama


    Fabricante italiano.

    Es una empresa italiana líder en el suministro de componentes para la instalación y el mantenimiento de vehículos para vehículos todo terreno (OHV) , agrícolas y de cuidado ecológico.

    La compañía está a la cabeza de un grupo compuesto por 16 plantas de producción, 12 sucursales de distribución y 5 oficinas comerciales que trabajan en sinergia para ofrecer una gama de más de 525,000 capacitaciones .

    AMA diseña y fabrica componentes de diseño para el mercado OEM completo para el interior completo de la cabina y el tractor trasero de maquinaria agrícola, OHV y cuidado ecológico. La división After Market, por otro lado, ofrece piezas de repuesto para máquinas agrícolas y de cuidado ecológico para los segmentos de agricultores / talleres y privados / semiprofesionales.
  • MTD


    Fabricante americano.

    Fundada en 1932, MTD Products Inc es un líder mundial de equipos de energía para exteriores con sede en Valley City, cerca de Cleveland, Ohio. En las instalaciones en América del Norte, Europa, Asia y Australia, producimos cortacéspedes de calidad, quitanieves, vehículos utilitarios, podadoras, cortadoras, y más para los mercados residenciales y comerciales.

    Sus productos se pueden encontrar en línea y en todo el mundo en todos los canales de distribución, incluidas las tiendas de mejoras para el hogar, ferreterías, minoristas masivos, distribuidores independientes y tiendas de suministros agrícolas.

    Su familia actual de marcas incluye Cub Cadet®, Troy-Bilt® y Remington®, así como Robomow®, Yard Machines®, Rover®, WOLF-Garten® y Bolens®. Juntos, ofrecen una gama completa de productos para cada tipo de cliente y todo tipo de césped y jardín.

    Si bien son de naturaleza diversa, nuestras marcas comparten una cosa en común. Todos están respaldados por nuestra sólida red de soporte de MTD centrada en la calidad, el servicio y el valor sin concesiones a través de la fabricación avanzada. Nuestra experiencia en ingeniería e instalaciones de vanguardia impulsan nuestra reputación de innovación y productos galardonados.

Desbrozadoras de ruedas con cabezal de hilo

¿Buscas desbrozadores?

Deja tus datos si necesitas alguien profesional para desbrozar tu jardín, camino, campo o monte

¡Es GRATIS!

SOLICITAR

¿Eres desbrozador y buscas trabajo?

Apuntate a nuestro listado y te contactaremos cuando una empresa requiera de tus servicios.

¡Es GRATIS!

¡APUNTAME!

SUBSCRIBIRSE

Consigue toda la información y novedades

© Copyright 2010 - 2020 Desbroza - All Rights Reserved
DMCA.com Protection Status