Desbrozadora Active guía completa 2020

Hemos creado una especial selección de desbrozadoras Active más vendidas perfectas para labores de desbrozado. Cuando se trata de desbrozadoras Active para tareas de desbrozado, lo ideal es que sean de calidad ya que son para tu propio uso. Algo muy habitual, es buscar las desbrozadoras Active de mejor calidad, entre las más populares. Con esta lista, te puedes hacer a la idea de, qué es lo que utilizan otros consumidores.

Los artículos que son muy vendidos, suele ser porque funcionan muy bien, por lo tanto suelen ser una posibilidad que puedes aprovechar. Cuando consiste en regalar y acertar, o tan solo deseas comprarte algo para ti, en la próxima selección, vas a encontrar lo que más ha gustado a otros usuarios, que compran en las tiendas de Internet.

Gracias a nuestra web que esta especializada en desbrozadoras, analizamos lo que más se vende a diario en internet, para poder ofrecerte las listas actualizadas y puedas disfrutar de ellas cuando vayas a comprar algo online ¡Te deseamos una buena compra!

Nota: Los productos “best sellers” ⭐⭐⭐ o "mas vendidos" o "superventas", suelen ser los que tienen buena durabilidad, los más queridos, los que seguro que no fallan. Puede que por su calidad, por su precio, o porque está de moda, aquí encontrarás lo más vendido relacionado desbrozadoras Active.

✅ Las mejores desbrozadoras Active

Las desbrozadoras de Active cumplirán tus expectativas, ya te enfrentes a hierba gruesa, maleza, pequeños arbustos o matorrales.

¿Qué mejor opción para cortar esos arbustos tan fastidiosos que con una desbrozadora Active? Esta marca tan particular ha demostrado su valía como una de las mejores en relación a maquinaria de motores. ¡Vaya que saben hacer su trabajo! Conoce más de cerca el trabajo de Honda y, en este particular, de sus desbrozadoras más representativas. 🏁 ¡Comencemos!

Las mejores desbrozadoras Active

Active SRL es compañía italiana referente y especialista en productos para maquinaria y jardinería, diseña, fabrica y ensambla todos sus productos en Italia.

Filosofía de productos desbrozadora ACTIVE

La filosofía de ACTIVE® es muy particular, ya que en un mundo globalizado ha conseguido una autonomía superior a las grandes fábricas. ACTIVE, a través de una gran inversión en maquinaria de última generación y con una tecnología propia, ha logrado que la mayor parte de los componentes de sus máquinas sean de producción propia. Esto hace que la empresa ACTIVE sea menos vulnerable a la crisis que otras que tienen gran dependencia de proveedores foráneos. Todos los productos ACTIVE tienen el certificado de la Unión Europea.


ACTIVE
® comenzó como fabricante de motores de 2T por lo que tiene gran experiencia en este campo y hoy en día fabrica todos los motores para sus máquinas motosierras, vibradores y sopladoras, incluyendo motores eléctricos mas silenciosos y ecológicos.

El motor ACTIVE tiene una gran fiabilidad y su alto rendimiento hace que los profesionales tengan una gran confianza en las máquinas equipadas con motores ACTIVE.

Lugar de ensamblaje de la fábrica ACTIVE

La fábrica de ACTIVE se encuentra situada en Italia, donde diseña, produce y ensambla toda una amplia gama de productos para usos domésticos y profesionales.

Marca Active Maquina Cortacésped Fabrica desbrozadoras

Active diseña, fabrica y ensambla en Italia una amplia gama de máquinas y equipos profesionales para el mantenimiento y construcción de áreas verdes. Potencia, fiabilidad y precisión caracterizan toda la línea de productos para facilitar su trabajo y garantizar el mejor resultado.

Empleados de la fabrica active ingenieros desbrozadoras calidad ACTIVE

Cada producto realizado por Active puede contar con el control constante de cada fase de procesamiento, desde el proyecto hasta la realización: esto ha permitido obtener la certificación CE.

Desbrozadoras Active maleza hierbas

En definitiva, existe una desbrozadora Active para cada necesidad: siguiendo los principios de bajas vibraciones y nivel sonoro, ACTIVE desarrolló la primera desbrozadora ligera a mediados del siglo XX. Actualmente, es una de las pocas empresas que fabrican el motor y la transmisión, lo que le permite controlar al 100% la máxima calidad de sus productos.

Puedes es encontrar su comercialización en España desde hace varias decadas con varios centros ubicados en Barcelona, Gavá, Gerona, Madrid, Alcorcón (Madrid), Málaga, Mallorca, Tarragona, Alfafar (Valencia), Paterna (Valencia) y Zaragoza.

Active dispone de una serie específica de productos para desbrozadoras. Por tanto la marca Active se considera un referente para maquinaría y jardin, que dispone a la venta varías marcas de prestigio en el mundo de desbrozadoras, cortabordes y podadoras.


Asombrosa capacidad de trabajo de la Desbrozadora Active 5.5 BT BRUTALE: la Más Vendida en 2020

Aunque en un principio este cortabordes desbrozador fue diseñada para particulares, en el siguiente vídeo te puedes cerciorar de la capacidad de trabajo de esta máquina:

Diseñado con el exclusivo TWIN DUMPER SYSTEM (TDS), con tornillo de mariposa para un fácil ajuste / plegado del manillar sin necesidad de herramientas y para un fácil transporte y almacenamiento. Además, las vibraciones se reducen drásticamente gracias a los 2 neumáticos con diferente rigidez.


Desbrozadoras Active: Diferencia entre filtros de esponja secos y filtros de esponja empapados en aceite


Gama Standard de Desbrozadoras Active (Modelos 2.4 y 2.8)

Desbrozadora Active Modelo 2.5 T Gama Basica de Desbrozadoras

La Gama Estándar de Desbrozadoras ACTIVE es la más apropiada para usuarios ocasionales o usuarios particulares. Son máquinas ligeras y de poco peso, perfectas para aquellos usuarios poco experimentados y para su utilización en espacios pequeños.

Incorpora cabezal de Nylon 120 8x1.25 sx f. y Arnés sencillo modo Easy, todas las desbrozadoras van equipadas con carburadores Walbro

Existen modelos basados en Asa y Bicicleta

Desbrozadora Active Gama Standard de Desbrozadoras basico manillar asa biclicleta modelo 2.5B 2.9B

Desbrozadora Active Banner Gama Basica de Desbrozadoras Particular

Tabla comparativa de Gama Standard de Desbrozadoras Active Gama Basica

Desbrozadora Active Modelo 2.4 T Gama Basica de Desbrozadoras Easy Start

Desbrozadora Active Cabecera Gama Basica de Desbrozadoras Particular

MODELO MOTOR CV MANILLAR PESO
2.4L 24.5 cc 1,4 Asa 4,8 Kg
2.4B 24.5 cc 1,4 Bicicleta 5,3 Kg
2.8L 28.5 cc 1,7 Asa 4,8 Kg
2.8B 28.5 cc 1,7 Bicicleta 5,3 Kg

Análisis en detalle de componentes Desbrozadora Active gama básica

Tubo de transmisión Active

Desbrozadora Active Tubo transmisión gama básica

ACTIVE ha desarrollado una aleación especial de alta resistencia para los tubos de sus desbrozadores. ACTIVE puede utilizar tubos de menor diámetro que la competencia haciendo la máquina más ligera.

Escapes Active

Desbrozadora Active escape gama básica

La tecnología utilizada hace que se reduzca el nivel de resonancia y las vibraciones de alta frecuencia gracias al espesor especial de la chapa.

Cilindros Active

Desbrozadora Active cilindro gama básica

La tecnología que ACTIVE utiliza en sus cilindros reduce las deformaciones provocadas por las altas temperaturas. Además los disipadores están sobredimensionados.

Tubos y retenes de VITON

Desbrozadora Active VITON gama básica

Todos los retenes y tubos están fabricados en Viton. Un material que soporta más de 240º C en lugar de los 140º C de los estándar.


Gama Profesional o Semi-Profesional de Desbrozadoras Active 4.0 y 4.5

La Gama Profesional de Desbrozadoras ACTIVE es perfecta para aquellos usuarios profesionales que requieren alta potencia y prestaciones máximas para su trabajo en zonas extensas o en zonas donde la exigencia solicitada a la máquina es elevada.

La Gama BT dispone de un sistema patentado por ACTIVE® antivibraciones "TDS" Twin Dumper System.

Incorpora cabezal de nylon 120 10x1.25 sx f. y Arnés Easy (mod. L) Arnés Safe (mod.4.0 B) Disco profesional, todas las desbrozadoras van equipadas con carburadores Walbro

Tabla comparativa de modelos desbrozadoras Active Gama Profesional o Semi-Profesional

MODELO MOTOR CV MANILLAR PESO
4.0L 38.0 cc 2,3 Asa 6,5 Kg
4.0B 38.0 cc 2,3 Bicicleta 7,0 Kg
4.0BT 38.0 cc 2,3 Profesional 7,4 Kg
4.5L 42.7 cc 2,6 Asa 8,2 Kg
4.5B 42.7 cc 2,6 Bicicleta 8,4 Kg
4.5BT 42.7 cc 2,6 Profesional 7,9 Kg

Desbrozadora Active 4.0B Desbrozadora con manillar doble

Desbrozadora Active Gama profesional o semiprofesional modelo 4.0B

La Desbrozadora Active 4.0 B, son desbrozadoras Italianas para recortar la hierba de grandes superficies. Maquinaria de Desbroce profesional.

Es perfecta para aquellos usuarios profesionales que requieren alta potencia y prestaciones máximas para su trabajo en zonas extensas o en zonas donde la exigencia solicitada a la máquina es elevada.

Modelo 4.0B Motor ACTIVE 38 cc.
Potencia CV/Kw 2,3 CV/1,7 Kw
Embrague 78 mm.
Tubo 26 mm.
Manillar BT

Accesorios
Arnés y disco 4D + cabezal Active (incluídos)
Peso: 7,0 Kg

Tubos y retenes de VITON: todos los retenes y tubos en las máquinas Active están fabricados en Viton. El Viton es un material que soporta más de 240º C en lugar de los 140º C de los estándar. Además el Viton no se degrada con productos químicos como el benceno que incorpora la gasolina sin plomo.

Tubo de transmisión: Active ha desarrollado una aleación especial de alta resistencia para los tubos de sus desbrozadores. Gracias a esta aleación Active puede utilizar tubos de menor diámetro que la competencia haciendo la máquina más ligera. Se utilizan seis guías internas de goma con bronce fosforado en el tubo en lugar de los cinco habituales

Escapes Active: la tecnología que Active utiliza en la fabricación de los escapes hace que se reduzca el nivel de resonancia y las vibraciones de alta frecuencia gracias al espesor especial de la chapa. Como resultado de estas propiedades obtenemos un escape de alto rendimiento con un nivel de sonido muy reducido.

Segmentos especiales: el pistón incorpora segmentos especiales derivados de la competición. Estos segmentos pueden ser doblados sin llegar a la rotura. Debido a esta mayor flexibilidad respecto a los segmentos estándar se mejora el rendimiento de la máquina y la estabilidad del motor incluso en condiciones de trabajo severas.

Desbrozadora Active Gama profesional o semiprofesional modelo 4.5B

Es perfecta para aquellos usuarios profesionales que requieren alta potencia y prestaciones máximas para su trabajo en zonas extensas o en zonas donde la exigencia solicitada a la máquina es elevada.

Modelo 4.5B Motor ACTIVE 42,7 cc.
Potencia CV/Kw 2,6 CV/1,9 Kw
Embrague 78 mm.
Tubo 30 mm.
Manillar BT Accesorios Arnés y disco 3D + cabezal Active 150 PRO (incluídos)
Peso 8,4 Kg. (mod.BT)

Tubos y retenes de VITON Active: todos los retenes y tubos en las máquinas Active están fabricados en Viton. El Viton es un material que soporta más de 240º C en lugar de los 140º C de los estándar. Además el Viton no se degrada con productos químicos como el benceno que incorpora la gasolina sin plomo. Tubo de transmisión: Active ha desarrollado una aleación especial de alta resistencia para los tubos de sus desbrozadores. Gracias a esta aleación Active puede utilizar tubos de menor diámetro que la competencia haciendo la máquina más ligera. Se utilizan seis guías internas de goma con bronce fosforado en el tubo en lugar de los cinco habituales

Escapes Active: la tecnología que Active utiliza en la fabricación de los escapes hace que se reduzca el nivel de resonancia y las vibraciones de alta frecuencia gracias al espesor especial de la chapa. Como resultado de estas propiedades obtenemos un escape de alto rendimiento con un nivel de sonido muy reducido. Segmentos especiales: el pistón incorpora segmentos especiales derivados de la competición. Estos segmentos pueden ser doblados sin llegar a la rotura. Debido a esta mayor flexibilidad respecto a los segmentos estándar se mejora el rendimiento de la máquina y la estabilidad del motor incluso en condiciones de trabajo severas.

Codo reductor Active: el codo reductor está diseñado para trabajar en las condiciones de trabajo más extremas. Incorpora un sistema para evitar la entrada de suciedad y arrollamiento de cuerdas, y un rodamiento estanco. Permite utilizar discos de hasta 4,5 mm. de grosor.

Empuñadura Active

Diseño ergonómico con forma de goma para asegurar un buen agarre y confort. El manillar "bicicleta" de ACTIVE puede ajustar individualmente las dos manos.


Gama Profesional de Desbrozadoras de Alto rendimiento Active 5.5 y 6.5

Esta gama de desbrozadoras especializadas Active es perfecta para aquellos usuarios profesionales que requieren alta potencia y prestaciones máximas para su trabajo en zonas extensas o en zonas donde la exigencia solicitada a la máquina es elevada.

Desbrozadora Active 5.5 B, Manillar doble

La desbrozadora Active 5.5 es de fabricación italiana. Modelo con manillar doble y 51.7c.c. de cilindrada y 2.2 Hp de potencia montada y fabricada.
Como desbrozadora profesonal Active fabricada en Italia con referencia 1554002 WYK 30mm

Potencia Cv/kW 2.2/3.0
Carburador Walbro (Marca Americana): Serie Wyk
Desbrozadoras Active Carburador Walbro WYK
POTENCIA:Digital con compresor
Filtro de aire:doble
Diámetro del embrague:78 mm
Capacidad del tanque de combustible(l):1,1
Peso: 8,4 kg
diámetro de eje 30 mm

Desbrozadora Active disco profesional cover

Incorpora cabezal de nylon 120 (150 mod. 6.5) 10 x 1,25 sx.f.
Arnés Easy (mod. L).
Arnés Safe (mod. B).

Todas las desbrozadoras van equipadas con carburadores Walbro

  Ver los modelos de arneses Active

Desbrozadora Active gama profesional alto rendimiento 5.5 b bt manillar profesional

Desbrozadora Active gama profesional alto rendimiento 6.5 bt manillar profesional

ACTIVE DECESPUGLIATORE 6.5 BRUTALE 62 CC

Tabla comparativa de modelos desbrozadoras Active Gama Profesional Alto Rendimiento

En esta tabla rápida puedes ver las principales diferencias entre modelos de la marca Active

MODELO MOTOR CV MANILLAR PESO
5.5L 51.7 cc 3,0 Asa 8,2 kg
5.5B 51.7 cc 3,0 Bicicleta 8,4 Kg
5.5BT 51.7 cc 3,0 Profesional 8,4 Kg
6.5BT 62.0 cc 4,5 Profesional 8,9 Kg

Análisis en detalle de componentes Desbrozadora Active gama profesional

Descompresor Active

Desbrozadora Active Descompresor

El modelo 6.5BT está equipado con un descompresor que garantiza un arranque fácil con muy poco esfuerzo. Este dispositivo elimina el retroceso y asegura una larga vida de los componentes del arranque.

Cigüeñal Active

Desbrozadora Active Cigüeñal

Se utilizan rodamientos con baño de plata derivados de la alta competición que rebajan la temperatura del cigüeñal, dando mayor fiabilidad y alargando la vida de éste.

Manillar Profesional (Twin Dumper) Active

Desbrozadora Active Manillar Profesional (Twin Dumper, TDS)

Los modelos BT incorporan el sistema “Twin Dumper” patentado por ACTIVE que reduce drásticamente las vibraciones transversales y longitudinales.

La patente "Twin Dumper System" (TDS) permite la regulación de cada lado del manillar de forma independiente para facilitar el trabajo, el transporte y el almacenamiento. Las vibraciones se reducen drásticamente gracias a las gomas de diferente rigidez que se encuentran en su interior.

Desbrozadora Active Manillar Profesional (Twin Dumper)

Encendido digital Active

Desbrozadora Active encendido digital

Este tipo de encendido digital ha sido especificamente diseñado por ACTIVE para obtener un alto rendimiento garantizando un arranque fácil en condiciones adversas, un motor limpio y unas bajas emisiones.

A la hora de trabajar con Desbrozadoras de alta potencia, siempre puedes recibir cualquier impacto de piedras, ramas, latas, etc...Por ello te recomendamos que utilices el Kit de desbrozado con ESPINILLERAS DE PROTECCIÓN OREGON

Desbrozadora Active 6.5


Modelos desbrozadora Active de mochila (Acabado ZAINO) 4.0, 4.5, 5.5, 6.5

El acabado ZAINO significa desbrozadoras de mochila en italiano, al igual que en italiano decespugliatore es desbrozadora.

La diferencia en centimetros cúbicos de 4.0 => 38 cc, 4.5 => 42,7 CC, 5.5 => 51,7 CC y 6.5 => 62.0 CC.

MODELO MOTOR CV FILTRO DE AIRE PESO
4.0Z 51.7 cc 2,3 Doble 10,6 Kg
4.5Z 42.7 cc 2,6 Doble 11,6 Kg
5.5Z 51.7 cc 3,0 Doble 11,6 Kg
6.5Z 62.0 cc 4,5 Doble 12,0 Kg

A mayor cilindrada, el precio se incrementa. La gama 4.0 y 4.5 es gama básica o estándard, en cambio para los modelos 5.5 y 6.5 corresponden a la gama profesional.

Una desbrozadora de mochila compacta y ligera con alta potencia. El grupo de cinturones, cómodo y bien acolchado, junto con un excelente sistema antivibraciones que reduce las vibraciones a niveles muy bajos, hace que limpiar la maleza y cortar el césped sea más fácil incluso en terrenos difíciles.

La barra desmontable y el diseño compacto facilitan el transporte y el almacenamiento.

Especificaciones del motor:

  • Tipo: Desplazamiento activo de 2 tiempos: 38.0 CC (4.0), 42,7 CC (4.5), 51,7 CC (5.5) y 62.0 CC (6.5).
  • Potencia (Kw / CV): 1.7 / 2.3
  • Carburador: Walbro WYC
  • Encendido: Filtro de aire digital: Simple
DIMENSIONES Y PESOS:

  • Diámetro de la barra (Ø mm)
  • 26 Grosor de la barra (mm): 1.5
  • Peso del mango (Kg): 10.6
  • Capacidad del tanque (Lt.): 0.8
OTRAS CARACTERÍSTICAS:

  • Embrague (Ø mm): 78
  • Equipo: Cabezal 120 10x1.25 sx. f.
CARACTERÍSTICAS:

  • Mango multifuncional en plástico especial con funda de goma antisudor, muy agradable al tacto, para un mejor agarre y para una excelente comodidad y relajación.
  • Control de acelerador integrado con sistema de parada, máquina bajo control en cada fase de trabajo.
  • Amortiguadores entre la manguera y la transmisión y entre el motor y el chasis.
  • Las vibraciones en los mangos se reducen drásticamente.
  • Carburador Walbro carburador de diafragma de primera clase con imprimación para encendido inmediato.
  • Las membranas de Mylar resisten las gasolinas sin plomo incluso con un alto porcentaje de alcohol y las alquiladas, manteniendo la flexibilidad con el tiempo.
  • Embrague profesional con zapatos especiales de gran tamaño de 78 mm.
  • Máxima resistencia al esfuerzo y transmisión sin pérdidas de potencia de toda la energía del motor a la herramienta de corte.
  • Transmisión: Tubo de aleación especial, ligero y resistente a la flexión con 6 casquillos antivibración autolubricantes (característica única)


Modelos desbrozadora Active multifunción cortacesped Evolution

Desbrozadora muy práctica y práctica con el sistema patentado ROTOFIX que permite al operador elegir si bloquear el mango en una determinada posición o girarlo libremente.

Especificaciones del motor:

  • Tipo: Desplazamiento activo de 2 tiempos: 51.7 CC (5.4)
  • Potencia (Kw / CV): 3.0 / 2.2
  • Carburador: Walbro WYC
  • Encendido de membrana: Filtro de aire digital: único
DIMENSIONES Y PESOS:

  • Diámetro de la barra (Ø mm): 26
  • Grosor de la barra (mm): 1.5
  • Peso de la manija (Kg): 6.7
  • Capacidad del tanque (Lt.): 1.1
OTRAS CARACTERÍSTICAS:

  • Embrague (Ø mm): 78
  • Equipo: Cabeza 120 Batir y avanzar 10x1.25 sx. f.
  • Cinturón: Mod. Fácil
EQUIPO DE PAGO ADICIONAL:
  • SIERRA DE CADENA
CARACTERÍSTICAS DEL SOPLADOR DE COBERTURA:

  • Carburador Carburador Walbro con membrana de primera clase con imprimación para encendido inmediato.
  • Las membranas de Mylar resisten las gasolinas sin plomo incluso con un alto porcentaje de alcohol y las alquiladas, manteniendo la flexibilidad con el tiempo.
  • Mango multifunción con sistema patentado Rotofix (excepto para los modelos 2.5 y 2.9).
  • Control de acelerador integrado con sistema de bloqueo, máquina bajo control en cada fase de trabajo.
  • Fabricado en plástico especial con funda de goma antisudor que aumenta el agarre
  • Embrague profesional con patines en material especial de gran tamaño de 78 mm.
  • Máxima resistencia al esfuerzo y transmisión sin pérdidas de potencia de toda la energía del motor a la herramienta de corte.
  • Acoplamiento rápido Con pasador de seguridad que permite un cambio fácil y rápido de los órganos de corte mientras se mantiene una excelente fijación de los mismos.
  • Transmisión Tubo de aleación especial, ligero y resistente a la flexión con 6 casquillos antivibración autolubricantes (características especiales)


Modelos desbrozadora Active doble mango o una manija (Griffe)

Entre los más potentes de la amplia gama Active, este modelo está diseñado para trabajos de limpieza que consisten en hierba espesa, matorrales, arbustos y maleza. Adecuado para hacer frente a los trabajos más difíciles, pero al mismo tiempo práctico, versátil y fácil de usar.


Modelos de la marca de desbrozadoras Active comercializadas en España

Marca Desbrozadoras Active
Desbrozadoras Active

Las desbrozadoras Active sobresalen del resto de sus competidores por su potencia, durabilidad y facilidad de uso y transporte y ofrecer una relación calidad precio inigualable. Si buscas una desbrozadora a gasolina que te garantice los mejores resultados Active es tu marca. La solución ideal para jardineros y usuarios domésticos que buscan gran facilidad de uso con un resultado de corte profesional.

Te traemos los mejores modelos de la marca con los precios que no encontrarás en ninguna otra tienda online. ¡ Aprovéchate!

Análisis de los productos destacados de Active (active)

Independientemente de si tu trabajo es profesional o ocasional estamos seguros de que la marca tiene una recortadora de hierba que se adapte a tus necesidades, y cumplirá con todas tus expectativas.

Unos productos de jardinería que sobresalen por su eficiencia, ergonomía y comodidad a la hora de acabar con las malas hierbas de cualquier jardín.

Catálogo de desbrozadoras de gasolina Active en oferta

Ventajas de las desbrozadoras a gasolina Active

La marca ha diseñado productos para jardinería, livianos y con una gran eficiencia del corte. A todo esto se le unen la posibilidad de incorporar prácticos accesorios y muchas otras funcionalidades. Veamos las ventajas que ofrece la marca en sus productos, y que te convencerán:

  • Ergonomía: Sí por algo sobre salen las desbrozadoras husbarna es por ofrecer al usuario una forma de trabajar equilibrada y cómoda. Manillar ajustable de diseño ergonómico, unido a un eje extra largo hace que puedas llegar a cualquier rincón de la manera más eficaz y sin lastimarte la espalda.
  • Polivalencia: Sus cabezales están diseñados para poder lidiar con cualquier tipo de maleza, matorrales, arbustos, hierba luisa… Únicamente tendrás que cambiar el tipo de hoja de corte por uno fino y otro de trabajos duros en terrenos más agrestes. El sistema de pasador de bloqueo magnético que incorpora el cabezal hace que se pueda cambiar la hoja de corte en unos segundos.
  • Respetuosas con el medio ambiente: el nuevo y exclusivo motor X-TORQ® incorporado de serie en todos los modelos a gasolina ha sido super estilizado para rebajar las emisiones de dióxido de carbono hasta en un 75%, a la vez que se ha optimizado el consumo de combustible hasta en un 20%.

Active: una marca de herramientas de jardinería que sobresale

Las desbrozadoras que el catálogo de la marca Active ofrece, no tiene competencia en cuanto a precios. Pero que tenga un precio económico no significa que sea de mala calidad, ya que la marca revisa minuciosamente todos sus productos para poder ofrecer la mejor calidad de venta.

Sus desbrozadoras están diseñadas para hacer con eficiencia, desde los trabajos de jardinería más sencillos, cómo podar el césped, hasta poder cortar los matorrales y brazales más espesos y gruesos. Estas máquinas de jardinería pueden con todo. Incorporan sistemas multifunción 2 en 1, todo ello en una máquina ligera, me gusta y compacta.

Active dispone de un catálogo en constante evolución y renovación, incorporando cada año nuevos y mejorados productos con una excelente calidad. A todo esto se le une un servicio técnico extraordinario, que te ayudará en caso de que necesites mantenimiento, reparar o sustituir cualquier pieza de tu desbrozadora. Toda una ventaja.

Comprar desbrozadoras Active es sinónimo de calidad

La dilatada experiencia de la marca internacional en todo tipo de maquinaria de jardinería es símbolo de calidad y prestigio. Solo hay que fijarse en las características técnicas de alguno de los productos de la gama de jardinería y saldrás de dudas.

Destacan entre su catálogo el modelo de desbrozadora GGT650, modelo de desbrozadora de mochila muy potente diseñado para lidiar con los trabajos más exigentes en los terrenos más difíciles, así como la desbrozadora Active 525RX, un modelo que usan profesionales de jardinería en todo el mundo por su eficiencia, robustez y durabilidad.

Y si buscas la mayor polivalencia, aquí la tienes:


Llévate el modelo de desbrozadora Active más vendido en oferta

OFERTA
Desbrozadora Husqvarna 543RS
Desbrozadora Husqvarna 543RS

494,05


Comprar en Amazon
Compartir: Compartir en Facebook Desbrozadora Husqvarna 543RS Compartir en Twitter Desbrozadora Husqvarna 543RS Compartir en Whatsapp Desbrozadora Husqvarna 543RS Compartir en Telegram Desbrozadora Husqvarna 543RS

⭐ Opiniones sobre las desbrozadoras a gasolina Active

Las desbrozadoras Active cuentan con cientos de comentarios y opiniones de clientes que las usan en todo en el mundo. Todos coinciden en que no hay mejor herramienta de jardinería al nivel de precios, que las que ofrece la marca.

Sostienen además que son muy fáciles de montar y de usar, así como que tienen una gran durabilidad y comportamiento incluso en los trabajos de poda más exigentes.

Entre los comentarios en tiendas online sobresale el modelo de desbrozadora Active GGT650. Con más 190 reseñas en Amazon podemos asegurar qué es la desbrozadora más versátil, potente y ligera de su categoría.


Experiencias Desbrozadora Active


Productos Relacionados Desbrozadora Active


El modelo de desbrozadora Active más vendido en oferta

OFERTA
Desbrozadora Husqvarna 543RS
Desbrozadora Husqvarna 543RS

494,05


Comprar en Amazon
Compartir: Compartir en Facebook Desbrozadora Husqvarna 543RS Compartir en Twitter Desbrozadora Husqvarna 543RS Compartir en Whatsapp Desbrozadora Husqvarna 543RS Compartir en Telegram Desbrozadora Husqvarna 543RS


Selección de los mejores pantalones de desbrozado del mercado

Con esta selección, pretendemos filtrarlos los mejores pantalones para desbrozado del mercado siguiendo los siguientes criterios.

Un pantalón de protección de talla amplia, cómodo, con buenas sujeciones y por tanto se ajusta bien a muchas estaturas.
Útil además para usar con desbrozadora.

Buena calidad y acabados.

Hilos de corte para hierba baja

Cada hilo está indicado por su fabricante para el corte de todo tipo de hierbas bajas y otros restos de pequeña entidad, tal como corresponde al grosor del cable y su formato. Una línea redonda con la que lograr un corte seco y limpio en este tipo de elementos, dejando una superficie igualada y limpia de restos sin demasiadas complicaciones.

Un hilo de nylon de alta resistencia a la abrasión en cualquier época del año, adecuado para recorte de césped.

Un hilo compatible con casi todas las desbrozadoras eléctricas y a gasolina

Diferentes aplicaciones o presentaciones del hilo de corte para desbrozadoras

A fin de que puedas disponer de todo el hilo que necesites y procesarlo de la manera más conveniente, este producto se presenta en formato de carrete. En concreto, este carrete te ofrece un total de 120 metros de hilo debidamente enrollado, de modo que es fácil mantenerlo almacenado hasta el momento que sea necesario utilizarlo.

Forma redonda de hilo de corte para desbrozadora

La forma redonda sólo sirve para hacer recortes de césped de baja o media densidad, pero si tienes maleza fuerte y enredada debes buscar un hilo que haga cortes más extremos en trabajos difíciles.

Forma hexagonal de hilo de corte para desbrozadora

La forma de estrella hexagonal permite un trabajo más eficiente con la desbrozadora para cortar maleza más densa y difícil, gracias a que ofrece una mayor velocidad de corte, lo que reduce la emisión de gases tóxicos y se utiliza menos combustible.

Materiales disponibles para hilo de corte en desbrozadoras

Elaborado con nylon co-polímero de primera calidad y resistencia.

El hilo de nylon es duradero y resistente, tanto a la abrasión como a la soldadura, gracias a que cuenta con un punto de fundición adecuado para pasar mayor tiempo enrollado dentro del cabezal sin romperse.

Compatibilidad del equipamiento de hilo de corte para desbrozadoras

Este modelo es compatible con la mayoría de las desbrozadoras del mercado, por lo que le servirá adecuadamente a la máquina que tiene en casa.

Calidad respaldada por las principales marcas

Está respaldado por la calidad que ofrece esta marca. Garantías de calidad y de férreo compromiso del cumplimiento de las normas establecidas por organismos oficiales. La más alta calidad para las mayores exigencias. En lo que respecta la calidad, es obvio que este esfuerzo en conseguir mayor calidad tiene su precio. Justamente bajo las más severas condiciones, es donde se demuestra ese gran esfuerzo y compromiso adquirido por años.

De esto usted se beneficia directamente. Al fin y al cabo, los conocimientos adquiridos en el sector de desbrozado son aplicados directamente en la jardinería doméstica. Esta ventaja en experiencia y conocimientos técnicos marca la diferencia entre otras páginas webs similares.

Pantalones con peto de trabajo para hombre

La mayor selección de Pantalones de hombre Peto a los precios más asequibles

Mono de trabajo

Monos/buzos y petos de trabajo. Gran variedad de colores y modelos en buzos y petos, negro, verde, blanco… con tejidos muy resistentes para diferentes trabajos.

El mono de trabajo o buzo de trabajo es un traje de una pieza única que permite al trabajador ponérsela y quitársela fácilmente. Ofrece una protección total al trabajador, son fáciles de poner y de quitar. Los monos de trabajo son una pieza muy cómoda para el trabajador, ofreciéndoles una gran libertad de movimiento para realizar sus tareas.

Características de las pantalones de seguridad para desbrozadoras

Todos los pantalones de seguridad para desbrozadoras deben cumplir una serie de standar mínimos en lo referente a seguridad en el trabajo. Estas son algunas de las características principales que deben incluir:

• Pantalones anticorte (Anticut Class 1)
• Diseño con ajuste tipo vaquero.
• Resistentes al desgaste y a los arañazos.
• Resistentes al combustible, al aceite y al calor.
• Frescos y altamente transpirables.
• Ultraligeros
• Cintura elástica
• Cordura® en la parte baja del pantalón y en el muslo derecho
• Tejido naranja de alta visibilidad en la parte frontal y trasera
• Dos largas tiras refl ectantes de alta visibilidad en la parte inferior del pantalón.

Ligero, funcional y ergonómico, fresco y transpirable. para desbrozadoras de Oregon

Ligero, funcional y ergonómico, fresco y transpirable.

Cuatro hebillas ajustables en cada pierna. para desbrozadoras de Oregon

Cuatro hebillas ajustables en cada pierna.

Hebilla de cintura ajustable. para desbrozadoras de Oregon

Hebilla de cintura ajustable.

Cinturón ajustable en longitud y cintura. para desbrozadoras de Oregon

Cinturón ajustable en longitud y cintura.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron

Arnes desbrozadora profesional

Uno de los mejores arneses del mercado con un precio insuperable. Cómodo, robusto, hecho con la mejor calidad de tela y super acolchado.

Debe ser ergonómico, que ofrezca libertad de movimientos y acolchado. La distribución de la carga debe ser ideal: los hombros, la espalda y la cadera soportan uniformemente el peso.

Reduce la tensión en la zona lumbar y en los hombros. Fabricado para el uso diario de la desbrozadora. Totalmente ajustable.

Descubre uno de los mejores arneses o tirantes para la desbrozadora. De gama profesional, para utilizar a diario gracias a su fabricación con estructura de plástico reforzado y trabajado para evitar roces con la piel. Gracias a las cinchas ajustables, este arnés es válido para cualquier persona, sea cual sea su estatura o dimensiones. Reduce la carga de la máquina a todo el cuerpo, evitando así los típicos dolores en la zona lumbar o en el cuello.

Gancho de fácil desbloqueo para ayudarte a desenganchar con total facilidad la máquina. Sácale el máximo partido a tu desbrozadora con el mejor accesorio del mercado.


Bauhaus folletos

Esperamos que nuestra selección se adapte mejor que los folletos de Bauhaus. Actualizamos semanalmente todos los nuevos productos sobre Bauhaus folletos con las últimas novedades publicadas por el mundo de la jardinería y desbrozadoras último modelo.


Active españa

ACTIVE Maquinaria desbrozadoras-active-profesional Hilo Desbrozadora Active – Hilo Repuesto cuadrado 3,3 mm bobina 2 kg – 180 mt Hilo Desbrozadora Active - Hilo Recambio cuadrado 3,3 mm Bobina 2 kg - 180 M desbrozadora active 5.5 bt precio desbrozadora active 5.5 bt desbrozadora active 5.5 precios https://www.youtube.com/watch?v=RsJonLwXVXE desbrozadora active 4.5 precio

Active accesorios desbrozadora

Como fabricante de cabezales de nylon para desbrozadora, dispone de una amplia gama de accesorios.

AGUJA CABEZAL ACTIVE AC20363

Pasa hilos cabezal active AC20363

OJAL CABEZAL DESBROZADORA D-63 RED. ACTIVE

EAN: 2000000000176
Ojales resistentes para adaptarse a la mayoría de cabezales de 2 líneas de gasolina.
Diámetro exterior de 16 mm, diámetro interior 5 mm, grosor 8 mm, ranura de ranura de 5 mm

  • Ref: 222964
  • Ojal cabezal active profesional AC 20994
  • Medidas:
    • Diámetro exterior;
      • 16 mm.
    • Grueso:
      • 9 mm.
    • Agujero pasa hilos:
      • 5 mm.
  • Contenido embalaje:
    • 1 unidad

cabezal desbrozadora active

Active es una empresa Italiana que fabrica casi todos los componentes de sus maquinas. Sus desbrozadoras tienen un alto rendimiento y las maximas prestaciones que un profesional necesita

Maquinaria Agrícola desbrozadora active

Desbrozadora active en Jaen


Desbrozadora active opiniones


Repuestos para desbrozadora active


Recambios para desbrozadora active

Encontrarás una amplia gama de recambios y accesorios Active para reparar tus electrodomésticos fácilmente y al mejor precio evitando depender de su servicio técnico Active.

Recambio Original Active

Utiliza el modelo del fabricante de la etiqueta de tu aparato, muchas veces esta algo escondida, para buscar y comprar recambios Active baratos.

Recambios originales de la marca Active.
Disponemos de una amplia gama de recambio original para maquinas Active

Carburador original para Active


Accesorios para desbrozadora Active

En esta sección detallaremos cada uno de los accesorios oficiales ofrecidos por la marca Active.

Cabezal de hilo Active "Beat and Go" para desbrozadora

Cabezal de hilo Active Beat and Go para desbrozadora

Los cabezales ACTIVE permiten sacar el hilo con un simple golpe en el suelo cuando la máquina está trabajando. Eficientes y prácticos, se recargan sin tener que ser abiertos, basta con alinear la flecha con los ojales, introducir el hilo con la ayuda de la guía roja y tirar hasta formar dos extremos de igual longitud

El cabezal de hilo ACTIVE "Beat and Go" se maneja con un simple golpe al suelo, cuando la máquina está en funcionamiento, permite la salida automática del hilo.

Explicación gráfica completa 3 pasos montar cabezal desbrozadora Active

Alineación cabezal desbrozadora Active

Son eficientes y prácticos, se pueden recargar sin tener que desmontarlos; de hecho, es suficiente para alinear los ojales, insertar el cable de corte a través de la cabeza, a través del tubo rojo y tirar para formar dos extremos de igual longitud.

Inserción hilo cabezal desbrozadora Active montaje

Finalmente, al girar gradualmente la perilla púrpura en la parte superior de la cabeza, el hilo se carga adentro y se completa la operación.

Rotación cabezal desbrozadora Active apretar e hilar

Sistema patentado de recarga automática

Active presenta un sistema patentado de carga del hilo. Los cabezales son semiautomáticos, para sacar el hilo sólo hace falta golpear el cabezal contra el suelo cuando la máquina está en funcionamiento. Son eficientes y prácticos ya que permiten cargar el hilo sin necesidad de desmontarlos. Simplemente alinee los orificios de salida, inserte el hilo a través de los agujeros con ayuda de la guía de plástico que incorporan y deje los dos lados de la misma longitud. Por último simplemente gire el botón azul tirando de los hilos cada dos o tres vueltas para conseguir una carga óptima

Tirador hilo cabezal desbrozadora Active encaje

Los cabezales Active cuentan con las siguientes características:

  • CUBIERTA de gran espesor para mayor resistencia.
  • SPOOL resistente con perilla de acero resistente al desgaste indestructible, se puede dividir en tres partes
  • PRIMAVERA AUMENTADA para una distribución óptima del esfuerzo
  • CASQUILLOS en aluminio ultraligero con ranura anti-rotura
  • CUERPO CON ESTRUCTURA de gran tamaño en nylon antivibraciones para máxima resistencia al impacto.

Existen 3 modelos diferentes de cabezales según necesidades y montaje.

Diferentes modelos cabezales desbrozadoras Active modelos 120, 120 rapido y modelo 150

Cabezal desbrozadora Active modelo 120

Clasificado por 120 cm. Cabezal para desbrozadora Active "golpea y arranca", el hilo se carga sin tener que abrirla (pomo de plástico)

Modelo 120 cabezal desbrozadora Active

Es también un cabezal universal para desbrozadora profesional. Adaptable a todas la marcas y modelos.

  • Carga el hilo sin abrir la cabezal.
  • Sección redonda 3,0 mm – hasta 7 m de hilo.
  • Cabezal universal para desbrozadora.
  • Bobina de nailon especial de alta resistencia.
  • Usado en latón de alta deslizamiento.
  • Tapa de gran espesor para mayor robustez.
  • Carrete robusto con botón reforzado con acero para mayor duración
  • Carrete robusto con botón sin refuerzo metálico.
  • Muelle diseñado para una óptima distribución del esfuerzo.
  • Ojales de aluminio ultraligero diseñados para evitar roturas del hilo.
  • Cuerpo con estructura robusta de nylon que reduce vibraciones.
  • Cabezal active universal AC20993
  • Para máquinas de más de 30cc
  • Con aguja para facilitar enrollamiento de hilo
  • Universal sin bulón
  • Se aprieta con tuerca independiente de la máquina (no incluida)
  • Botón de apriete sintético reforzado

Detalle componentes modelo 120 cabezales desbrozadoras Active

Capacidad del hilo Active modelo 120 PRO

Sección redonda 2.4 mm - hasta 10 metros de hilo

Sección redonda de 3,0 mm - hasta 7 metros de hilo

Bobinas hilo Modelo 120 cabezal desbrozadora Active

  • Cabezal active universal AC21993
  • Para máquinas de más de 30cc
  • Con aguja para facilitar enrollamiento de hilo
  • Universal sin bulón
  • Se aprieta con tuerca independiente de la máquina (no incluida)
  • Botón de apriete sintético reforzado
  • Cabezal desbrozadora Active modelo 120 rápido

    Las desbrozadoras ACTIVE montan cabezales con bulón 10 x 1.25 SX F.

    Los modelos 2.4 L-B, 2.8 L-B e 3.5 L-B utilizan el bulón 8x1.25 SX F

    BOTÓN SIN INSERTO METÁLICO Active Modelo 120

    Imagen BOTÓN SIN INSERTO METÁLICO Active Modelo 120

    BOTÓN SIN INSERTO METÁLICO Active Modelo 120

    BOTÓN CON INSERTO METÁLICO Active Modelo 120

    Imagen BOTÓN CON INSERTO METÁLICO Active Modelo 120

    BOTÓN CON INSERTO METÁLICO Active Modelo 120

    Recambio cabezal desbrozadora Active Modelo 120

    Recambio cabezal desbrozadora Active Modelo 120

    Montaje del cabezal de hilo modelo 120 rápido de Active

    Modelo 120 rapido cabezal desbrozadora Active

    Paso 1: Alinee el cable al casquillo, luego insértelo a través del tubo rojo.

    Modelo 120 rapido montaje paso 1 cabezal desbrozadora Active

    Paso 2: Saque el tubo rojo y nivele el hilo a lo largo.

    Modelo 120 rapido montaje paso 2 cabezal desbrozadora Active

    Paso 3: Presione y gire la perilla para enrollar el hilo.

    Modelo 120 rapido montaje paso 3 cabezal desbrozadora Active

    Cabezal desbrozadora Active modelo 150 PRO

    Modelo 150 PRO rapido cabezal desbrozadora Active

    Eficientes y prácticos, se recargan sin tener que desmontarlos. Se suministran en los modelos 6.5 Brutale.

    Capacidad del hilo Active modelo 150 PRO


    Sección redonda 2.4 mm - hasta 16.5 metros de cable

    Sección redonda de 3,0 mm - hasta 10 metros de cable

    Detalle cabezal hilo Modelo 150 PRO cabezal desbrozadora Active

    Modelo 150 PRO cabezal desbrozadora Active agrupado Modelo 150 PRO cabezal desbrozadora Active seccion

    Efecto MULCHING


    Los ojales están situados para garantizar un corte con efecto MULCHING.

    Caja de repuestos desbrozadoras Active bujias espaciadores alambres y tuercas

    Compatibles para los modelos 150 PRO, 120 y 120 Rápido

    Repuestos disponibles de cada pieza individual de cabezal de desbrozadoras

    En su interior encontrará todo lo que necesita, desde los insertos, los bujes de aluminio y latón, arandelas universales, tubo de paso de hilo y espaciador.

    Caja repuestos desbrozadoras Active bujias espaciadores alambres y tuercas Detalle Caja repuestos desbrozadoras Active bujias espaciadores alambres y tuercas

    Cortacesped Active


    Carretilla Oruga Active


    Podador Active


    Motosierras Media Cilindrada Active


    Motosierras Alta Cilindrada Active


    Brocas Ahoyador Active


    motor multiusos Active


    Vareador ELECTRICO-OLIVATOR- Active


    Vareadores Active


    Desbrozadora mochila Active

    Motor multiusos estandar Active


    Carretilla quitanieves Active

    Arneses desbrozadora Active


    Soplador Active


    Cortasetos Active


    Alambre de platino para desbrozadoras Active


    Lubricantes y Aditivos para desbrozadoras Active


    arneses para desbrozadoras Active

    Arnés Desbrozadora Active Easy

    Arnés de desbrozadora ACTIVE EASY (sencillo) especial para desbrozadoras de asa, no desbrozadora con manillar de bicicleta, aunque se puede usar pero no es lo habitual.

    Viseras protectoras para desbrozadoras Active


    Discos de corte para desbrozadoras Active


    velas para desbrozadoras Active


    Electrónica de control para desbrozadoras Active


    Líquidos de bloqueo para desbrozadoras Active


    Desbrozadora profesional Active 6.5 BT Brutal 62.0cc

    Características

     

    Desplazamiento

    62,0 cc

    Potencia Cv/kW

    4.5/3.3

    Walbro

    WYK

    Ignición

    digital con compresor

    Filtro de aire

    papel

    Diámetro de embrague:

    78 mm

    Capacidad del tanque de combustible

    1,1

    Peso

    8,9 kg

    Diámetro de eje

    30 mm

    JUNTA ADMISION CARBURADOR DESBROZADORA ACTIVE


    Desbrozadora Active Segunda mano

    El mayor tablón de anuncios desbrozadora active. Descubre en nuestra web todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

    Desbrozadora Active big 5.5 de segunda mano por 220 €

    Desbrozadoras en buen estado active italiana potente 52cc 2,8cv, arnes cabezal de hilo y disco, no cambios o devoluciones, precio no negociable.

    Esta es la tendencia de compra de ofertas en desbrozadora active

    Para disponer de más información relacionada con desbrozadora active, te mostramos las tendencias de búsqueda de desbrozadora active. Así te puedes hacer una idea de si lo que buscas, tiene una tendencia a la alza o sin embargo está pasando de moda. Mira la tendencia, y sacarás conclusiones. Súper útil por si lo que quieres, es comprar online alguna cosa relacionada con desbrozadora active. Así podrás saber, si lo que estás buscando es una nueva tendencia, o simplemente ha dejado de buscarse, porque hay alguna otra alternativa.

    Desbrozadora marca Active: información sobre ella

    Ya has visto que en este extenso artículo tienes bastante información para ayudarte a decidirte por una desbrozadora Active. Dispones de muchos modelos de desbrozadoras con transmisión partida, que suelen tener un precio similar pero son mas potentes. Muchos vendedores o jardineros recomiendan la marca Active para uso profesional y particular, o incluso semi-profesional. Muy importante a destacar y a tener en cuenta el gran servicio técnico que ofrece la marca Active. Ciertos componentes, como hojas de sierra y otros pertenecen o usan la marca Oregon con Active, lo que suele ser una gran combinación de calidad y resultados.

    Motosierras Active

    PODADORA DE ALTURA ACTIVE 3.4

    Modelo 3.4 LNP
    Motor ACTIVE 29,00 cc. potenciado
    Potencia CV/Kw 1,6 CV/1,17 Kw
    Filtro de aire Simple
    Cap. combustible 0,6 l.
    Embrague 78 mm.
    Tubo 26 mm.

    ¿Qué son para qué sirven? Las motosierras son herramientas de mano equipadas con un pequeño motor de 2 tiempos o eléctrico, una espada y una cadena de corte que sirven para podar árboles, cortar leña, la tala profesional y la limpieza de bosques.

    Hay una motosierra Active para cada necesidad: diseñadas y construidas para poder estar funcionando durante muchos años, las motosierras Active incorporan elementos de la más alta tecnología que las hace seguras, cómodas y manejables para realizar todo tipo de tareas relacionadas con el corte de leña.

    La amplia gama de motosierras Active permite cumplir con las necesidades de cada trabajo. El equipo técnico Active puede realizar la puesta a punto y como a usarlas. Su mantenimiento es mínimo.

    Las motosierras polivalentes Active son ideales tanto para tareas del usuario particular como para todo tipo de trabajos agrícolas y de mantenimiento forestal.

    Vibradoras Active

    ¿Qué son para qué sirven? Los vibradores ACTIVE son herramientas profesionales con motor de 2 tiempos que disponen de una transmisión, una reductora, una barra y un gancho especial que provocan un movimiento vibratorio de carácter mecánico y se utilizan para la recolección de la aceituna, frutos secos y frutas para zumos o destilados.

    Existe un vibrador Active para cada necesidad: con una completa gama de recolectores profesionales que te permitirán realizar esta labor sin ningún problema. Además, en cuanto a nivel de vibraciones, son las máquinas del mercado que permiten trabajar más tiempo seguido sin ningún problema para el usuario. Pruébalas y te convencerás.


    Ahoyador Active

    La Gama de Ahoyadores de ACTIVE son máquinas de Alto Rendimiento y muy seguras que permiten trabajar sin esfuerzo.

    Ahoyador Active Modelo T-152

    Una sola persona puede operar facilmente con este ahoyador. Una idea patentada que incrementa la productividad y la seguridad. El manillar tiene varias posiciones para ajustarlo a las necesidades del operador. La estructura absorve las vibraciones y da estabilidad al operador en condiciones duras de trabajo.

    • Modelo Patentado
    • Permite trabajar sin esfuerzo con un solo operario
    • Máquinas de alto rendimiento y muy segura

    Ahoyador Active Modelo T-143

    Brocas y accesorios Ahoyadores Active


    Soplador Active


    Cortacesped Active

    Cortasetos Active


    Vareador OLIVATOR Active


    Carretilla Oruga Active


    Arneses desbrozadora Active


    Motor multiusos Active


    Catalogo Active 2020


    Podador Active

    ¿Buscas desbrozadores?

    Deja tus datos si necesitas alguien profesional para desbrozar tu jardín, camino, campo o monte

    ¡Es GRATIS!

    SOLICITAR

    ¿Eres desbrozador y buscas trabajo?

    Apuntate a nuestro listado y te contactaremos cuando una empresa requiera de tus servicios.

    ¡Es GRATIS!

    ¡APUNTAME!

    SUBSCRIBIRSE

    Consigue toda la información y novedades

    © Copyright 2010 - 2020 Desbroza - All Rights Reserved
    DMCA.com Protection Status