Desbrozadora con ruedas

El funcionamiento de estas desbrozadoras de ruedas es muy similar a como funciona una desbrozadora clásica.
Están caracterizadas por el cabezal de hilo, luego trabajan como las clásicas desbrozadoras, pero el rendimiento es triplicado y la fatiga del esfuerzo se reduce enormemente.

Este tipo de desbrozadoras facilitan mucho el trabajo en el jardín, gracias a dos ruedas que llevan integradas a modo de cortacésped. Las desbrozadoras con ruedas aportan una gran comodidad al usuario que las utiliza, permitiéndole trabajar un período de tiempo mas largo. Además las grandes ruedas con las que suelen estar equipadas, posibilitan su uso en todos los terrenos que puedas imaginar.

Es ideal para limpiar las zonas con muchos obstáculos, con superficies de mal estado o con piedras y espacios estrechos, porque tiene un cabezal de hilo poco voluminoso.

La desbrozadora de ruedas es una herramienta importante para profesionales que están buscando sacar el máximo rendimiento al trabajo. Con la capacidad de realizar trabajos en zonas donde los tractores no entran.

Gracias a sus dimensiones es ideal para los trabajos de acabado (algo que las clásicas desbrozadoras de gasolina no pueden hacer).

Estas desbrozadoras de ruedas pueden cortar hierba muy alta gracias al hilo de diámetro Ø 4 mm.

Disponibles en varios modelos, autopropulsadas (con 3 velocidades) o de empuje.

Allí donde un equipo convencional te va a suponer un pobre rendimiento y un titánico esfuerzo, una desbrozadora con ruedas te va a aportar todo lo que necesitas sin cansancios innecesarios. No sufras más, aplica la maquinaria específica para el tipo de labor que vas a realizar.

¿Te niegas rotundamente a cargar una desbrozadora en la espalda?, entonces necesitas una desbrozadora con ruedas. De esta manera, no tendrás que cargar peso en lo absoluto y aun podrás trabajar en el jardín.

Máquinas hechas para durar en el tiempo, puro hierro al servicio del operario que le permitirán trabajar durante horas o días sin parar.

Una vez más tenemos la equipación perfecta para tu trabajo. Estas desbrozadoras de ruedas son, posiblemente la mejor elección del mercado.

Por que el cortacésped no puede segar la hierba, para segar el pasto es necesario usar desbrozadoras de ruedas.

¿Buscas desbrozadores? ¿Eres un desbrozador y buscas trabajo?

Características de una desbrozadora con ruedas

Las ruedas no son lo único que sobresale de este diseño tan particular de desbrozadora. ¡Existen muchas más características que se pueden mencionar! Si deseas saber cuáles son, echa un pequeño vistazo acá abajo y descubre más sobre las desbrozadoras a ruedas. ¡No te quedes sin saber todo acerca de las desbrozadoras que ruedan! Dichas características son:

  1. La primera característica a resaltar es su precio de adquisición, el cual suele ser bastante elevado en la mayoría de los casos. Esto no es para menos, ya que esta clase de desbrozadora suele fungir con una potencia similar a un cortacésped. ¡En algunos casos hasta lo supera!
  2. Suelen tener mucha mayor movilidad y alcance superior. Esto en gran medida gracias a la desbrozadora, aunque también se debe a su potente motor.
  3. Del punto anterior se desprende este, el cual hace alusión al motor que caracteriza a las desbrozadoras con ruedas. Este mismo suele tener un grosos de cilindrada bastante amplio, capaz de llegar a los 165cc. A nivel de potencia, también se puede decir que cuenta con un promedio de 1200 y 2500W en total. ¡Motores verdaderamente poderosos!
  4. Algo que también puede llegar a caracterizar a las desbrozadoras rodantes es su comodidad a la hora de implementación. Como vez, son máquinas que se arrastran y por tanto, no hace falta llevar nada colgado en el cuerpo para utilizarlas. ¡no tendrás ningún problema!
  5. El tipo de rueda que poseen estas máquinas también es algo a resaltar. Las mismas suelen ser grandes, robustas y adaptables en cualquier terreno que se les coloque.

Conociendo esto, solo resta escoger la mejor desbrozadora del mercado. ¡Cosa que determinas tú mismo o tu misma!

Desbrozadoras de ruedas con cabezal de hilo

Este tipo de desbrozadoras te permite abordar el trabajo en áreas más extensas o utilizarlas en terrenos de difícil acceso. Si estás pensando en comprar una herramienta de esta clase, a continuación te mostramos las que más tirón tienen en el mercado actualmente y posteriormente algunos de nuestros modelos recomendados.

Superventas nº. 6

Principales productores para desbrozadoras con ruedas

Puedes consultar en el siguiente enlace, un gran listado de fabricantes europeos y americanos para desbrozadoras con ruedas.

Ver listado de fabricantes europeos desbrozadoras

Desbrozadoras de ruedas con cuchilla e hilo

Desbrozadoras de ruedas multifunción con cuchilla

Desbrozadoras de martillos profesionales

La mejor selección de máquinas herramientas de desbroce con acompañante.

Podadora 3 en 1 (cortacésped, cortabordes y bordeadora)

Estas herramientas son muy útiles si buscas algo rapido que complemente todas las funciones de tu jardín.

Cortacésped con ruedas

La función de un cortacésped es conseguir que la hierba tenga siempre una altura uniforme, según la preferencia del usuario. Estas máquinas suelen tener un tamaño considerable y funcionan muy bien en la zona interior del césped, pero no tanto en los bordes.

Cortabordes con ruedas

En jardines con muchos ángulos, caminos o adornos, un cortabordes ayuda a recortar la hierba de las partes limítrofes. Donde herramientas de tamaño superior no llegan, estos pequeños aparatos de uso manual funcionan como afeitadoras de jardín que dan los últimos toques de precisión para que el trabajo final tenga un aspecto pulcro y profesional.

Las principales marcas de cortabordes son:


Black+Decker
KUDA
Greencut
Einhell
Agoora
Parker
Bosch Home and Garden

Cortacésped manual con cuchillas

Una de las grandes ventajas de la desbrozadora de ruedas es su eficacia a la hora de segar el pasto y las malas hierbas pero también hay que reseñar que cuenta con la desventaja de no recoger la maleza cortada. Por eso siempre nos gusta recordar a nuestros clientes que un cortacesped y una desbrozadora no son incompatibles, cada herramienta tiene su uso específico y dependiendo de tus necesidades te convendrá comprar una, otra o las dos.

Recomendado en pack ( Caja recolectora para hierba + Tijera cortacésped Comfort):

Segadoras con ruedas

Desbrozadora sobre ruedas con sistema Swing

Si disfrutas de un jardín ya grandecito o una parcela de terreno extensa, quizás te convenga el uso de ruedas para tu desbrozadora. Este accesorio te evitará que tengas que ir cargando la herramienta a todos lados. Si bien hay modelos denominados «desbrozadoras de mochila», lo cierto es que para áreas verdes de gran tamaño resulta más conveniente ir empujando la desbrozadora que ir cargándola todo el camino.

Otros tipos de desbrozadoras

Para profesionales esto no supone ningún problema ya que están acostumbrados a su uso durante varias horas al día, pero si estamos hablando de alguien que va a usar la máquina de manera ocasional, el hecho de cargarla puede suponer un lastre a mayores. Este tipo de herramientas como desbrozadoras de mochila logra cortar la hierba y el pasto elevado con la misma facilidad.

Remarcamos este aspecto porque esto no ocurre con los denominados cortacesped.

desbrozadora con ruedas y cuchillas

desbrozadora con ruedas leroy merlin

desbrozadora con ruedas amazon

desbrozadora de ruedas grillo

desbrozadora de ruedas oleo mac

desbrozadora 4x4 segunda mano

desbrozadora con ruedas casera

desbrozadora de hilo con ruedas

desbrozadora de ruedas de segunda mano

Esta es la tendencia de compra de ofertas en desbrozadora con ruedas

Para disponer de más información relacionada con desbrozadora con ruedas, te mostramos las tendencias de búsqueda de desbrozadora con ruedas. Así te puedes hacer una idea de si lo que buscas, tiene una tendencia a la alza o sin embargo está pasando de moda. Mira la tendencia, y sacarás conclusiones. Súper útil por si lo que quieres, es comprar online alguna cosa relacionada con desbrozadora con ruedas. Así podrás saber, si lo que estás buscando es una nueva tendencia, o simplemente ha dejado de buscarse, porque hay alguna otra alternativa.

¿Buscas desbrozadores?

Deja tus datos si necesitas alguien profesional para desbrozar tu jardín, camino, campo o monte

¡Es GRATIS!

SOLICITAR

¿Eres desbrozador y buscas trabajo?

Apuntate a nuestro listado y te contactaremos cuando una empresa requiera de tus servicios.

¡Es GRATIS!

¡APUNTAME!

SUBSCRIBIRSE

Consigue toda la información y novedades

© Copyright 2010 - 2020 Desbroza - All Rights Reserved
DMCA.com Protection Status