Accesorios para desbrozadoras

Las mejores desbrozadoras del mercado necesitan los mejores accesorios. ¡Descúbrelos!

Existe una amplia gama de accesorios disponibles para desbrozadoras y cortabordes.

Visera protectora ó gafas protectoras

Todas las casas tienen estos accesorios homologados y son obligatorios, ya que de ellos depende la seguridad del usuario.

Qué tipo de corte necesitas

Un cabezal de desbrozadora de 2 hilos es el accesorio indicado para realizar el segado de hierba, y si necesitas utilizar un trabajo más rápido puedes montar un cabezal de 4 hilos. El cabezal de hilo es un accesorio que tienen la ventaja sobre los discos, de que además también trituran la hierba. Veamos los deferentes grosores del cabezal de nylon:

¿Sabes la diferencia entre un cortasetos, una motosegadora y una desbrozadora manual?

Es una de las dudas principales que tienen nuestros usuarios a la hora de encontrar las desbrozadoras manuales de gasolina que necesitan para trabajar el jardín.

  • Los cortasetos están especialmente diseñados para cortar arbustos y setos. Incorporan un pequeño motor y una espada de corte con la que se le da la forma requerida al seto del jardín.
  • Las motosegadoras se usan principalmente para segar hierbas y forraje que van dejando en el suelo para su posterior recogida. La forma es muy parecida al de una motoazada y suelen usarse en explotaciones ganaderas. Si es tu caso, una motosegadora barata te será de gran ayuda.
  • Las desbrozadoras se usan segar hierbas, arbustos, zarzas y desbroce del monte. Hay modelos disponibles con ruedas y con manillar, siendo las más cómodas las que incorporan un arnés para distribuir mucho mejor el peso.
  • Desbrozadoras multifunción, son máquinas que pueden con todo, ya que incorpora diferentes accesorios que las convierten en desbrozadora, motosierra podadora, cortasetos, cortacésped, etc….Estas desbrozadoras cortasetos destacan por su gran polivalencia. Podrás trabajar todo tu jardín con una única máquina. Descubre nuestras ofertas en desbrozadoras multifunción baratas.

Cómo escoger accesorios para tu desbrozadora

Los mejores consejos para que no te equivoques con tu accesorio de desbrozadora: hilo de nylon, disco de 3 puntas

Para escoger el accesorio de corte adecuado para trabajar con desbrozadora dependera siempre del trabajo que vayamos a realizar.

En primer lugar veremos los cabezales el cabezal. Puede ser manual automático o semiautomático. El hilo que usa de nylon también puede ser de diferentes formatos y grosores.

El hilo de corte nylon redondo es para un bajo nivel sonoro y octogonal de 8 cantos para uso de zonas verdes de corte de hierba y maleza poco densa o bien para perfilar jardines.

Los discos los usaremos sobre todo para maleza densa como: juncos, matorrales y demás. También usaremos los discos de sierra. El uso será muy exclusivo para troncos no muy gruesos.

Recuerda tener siempre a mano y leer siempre el manual de usuario ante cualquier duda acude a tu distribuidor especialista autorizado.

Ahora que ya sabes diferenciar estás herramientas de jardinería, no lo dejes escapar, llévate con nuestras ofertas la mejor desbrozadora a gasolina barata y llega a todas las esquinas y rincones que se te resisten con el cortacésped. El mejor precio de desbrozadoras lo tienes asegurado.

Equipo de corte para desbrozadoras

Cuchillas: las más usadas en los desbroces forestales son las siguientes:

• - 3 puntas (“Jonsered”)
• - Opti (“Jonsered”)
• - Corta – hierbas (“Stihl”)
• - Picado matorrales (“Stihl”)
• - Sierra circular para vegetación arbustiva (“Stihl”)
• - Cuchilla con tres ó cuatro dientes (“Husqvarna”)
• - Sierra circular para vegetación arbustiva (“Husqvarna”)

greenworks tools

Herramientas para desarmar motor de desbrozadora

Cuchilla desbrozadora zarzas

Con el Disco para desbrozadora para zarzas, cañas y matorrales, como Kawapower KW079 Disco cuchilla. La cuchilla está fabricada en acero de manganeso al templar, rectificar dientes, con alta dureza, afilado y duradero. Se adapta a todas sus necesidades de jardinería. 3 dientes es adecuado para cortar malezas suaves más altas, mucho más económico y práctico.

✔✔ Fácil de usar: conveniente de cambiar, fácil de instalar.Características estables, alta fiabilidad

✔✔ Reversible: puede extender la vida útil de su cuchilla moviéndola, utilizando los bordes de corte no utilizados.

Hoja vástago 3 dientes 300 x 20,0 x 4 mm adaptable para desbrozadora

Haofy Desbrozadora Cortabordes con Cuchilla de 3 Hojas

Silverline Disco para desbrozadora de 3 dientes (Agujero Ø25,4 mm)

Oregon Scientific - Cuchilla para desbrozadora

Todo sobre tu maquina para quitar malas hierbas

Muelle de sustitución para desbrozadora, cortacésped 2 cabezal para cortacésped

Identificador de producto del fabricante 02591
Peso del producto 9,07 g
Dimensiones del paquete 8 x 4 x 3 cm
Referencia del fabricante 02591
Incluye baterías No
Necesita baterías No
   

Sustituye a muelle de 2 Línea de 33 mm de largo por 30 mm de ancho aprox

Kit de 8 herramientas de ajuste para el carburador y agujas de limpieza, de Senrob. Incluye estuche de almacenaje. Para carburadores de motores de 2 ciclos

Incluye 8 destornilladores de ajuste para el carburador, 10 agujas de limpieza, 5 cepillos de limpieza y 1 estuche de transporte.
Kit muy completo, incluye todas las herramientas necesarias para ajusta el carburador de un motor de 2 ciclos. Se adapta a la mayoría de marcas.
Incluye 8 destornilladores para el ajuste del carburador: pacman, pacman de cabeza pequeña, single D, single D de cabeza pequeña, doble D, hexagonal, estriado de 7 dientes y estriado de 21 dientes.
Diseño de mango cuadrado, ergonómico y antideslizante. Mango de acero inoxidable, duradero, proporciona mayor estabilidad y precisión.
Limpiador de carburador: viene con 10 agujas de limpieza, 5 cepillos de limpieza con mango de alambre. Fácil de usar.

Esta es la tendencia de compra de ofertas en desbrozadora accesorios

Para disponer de más información relacionada con desbrozadora accesorios, te mostramos las tendencias de búsqueda de desbrozadora accesorios. Así te puedes hacer una idea de si lo que buscas, tiene una tendencia a la alza o sin embargo está pasando de moda. Mira la tendencia, y sacarás conclusiones. Súper útil por si lo que quieres, es comprar online alguna cosa relacionada con desbrozadora accesorios. Así podrás saber, si lo que estás buscando es una nueva tendencia, o simplemente ha dejado de buscarse, porque hay alguna otra alternativa.

¿Buscas desbrozadores?

Deja tus datos si necesitas alguien profesional para desbrozar tu jardín, camino, campo o monte

¡Es GRATIS!

SOLICITAR

¿Eres desbrozador y buscas trabajo?

Apuntate a nuestro listado y te contactaremos cuando una empresa requiera de tus servicios.

¡Es GRATIS!

¡APUNTAME!

SUBSCRIBIRSE

Consigue toda la información y novedades

© Copyright 2010 - 2020 Desbroza - All Rights Reserved
DMCA.com Protection Status